¿Quienes somos?

La idea de esta web se remonta a 2012, cuando Fran planea abrir un espacio en la web en el que usuarios, propietarios y aficionados en general al Seat 1500 pudieran compartir sus historias y conocimientos sobre el mítico modelo del fabricante español. En noviembre de ese año, la idea se materializa bajo el nombre de "El rincón del SEAT 1500" en forma de foro, bajo la plataforma gratuita SuperForos.

Para inicios de 2014, con una buena cantidad de usuarios y conocimiento depositado, SuperForos anuncia su cese de actividades y la desaparición inminente de toda la información depositada en cada uno de los foros alojados, incluido "El rincón del SEAT 1500". En ese momento, Fran contacta con el amigo informático, y tras varios días de intenso trabajo, consiguen generar una copia de la base de datos del foro. Con ese archivo en su poder, que contenía alrededor del 99% del contenido del foro, podrían dar continuidad al sitio en otro lugar.

Comienza una nueva etapa, esta vez independientes de plataformas preconstruidas. Con un alojamiento gratuito originario de un ejercicio durante los estudios de este amigo informático, y bajo la dirección www.seat1500.co.cc, se fue informando a cada uno de los usuarios de donde estaba el foro ahora. Pero un nuevo revés esperaba, esta vez de mínimas consecuencias, cuando a los pocos días, el alojamiento y el dominio dejan de ser compatibles entre si. Toca buscar nuevo dominio, en esta ocasión el definitivo www.seat1500.tk que ha estado en funcionamiento hasta mediados de 2017.

Ahora, durante el verano de 2017 y con la ayuda de un nuevo socio, iniciamos esta andadura. www.milquinientos.es integra un portal web y mejora la participación de los visitantes, manteniendo como punto de encuentro principal el foro, el de siempre, con un nuevo aspecto.

0
0
0
s2smodern

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta estas cookies.